OASIS PAPAGAYO SPORTS & FAMILY

semi_olympic_pool_-_main_pool_-cortadaSigo recibiendo apoyo para afrontar los últimos baches de este camino que me llevará directo a Dover a finales de julio. El Hotel Oasis Papagayo Sports & Family se une a mi proyecto y colaborará para que consiga mi objetivo de ser el primer nadador canario en cruzar el Canal de la Mancha.

Situado en Corralejo, este complejo ofrece una gran variedad de opciones con alojamiento tanto en apartamentos como en villas con jardín y piscinas privadas y con instalaciones y servicios orientadas a la práctica deportiva, ya que cuenta con gimnasio, piscina de 25 metros, piscina de 50 metros, pistas de tenis, cancha de voley playa y fútbol playa, campo de fútbol de cesped artificial, zona de petanca, bolera profesional, área de entrenamiento funcional, sala de actividades dirigidas (Yoga, Stretching, Total Body, GAP, Aero box, Spinning, Zumba, Pilates, Cross Trainning, etc), centro de alquiler de bicicletas de alta gama, excursiones en mountain bike, bastones de senderismo, Triathlon Camps, sauna y masajes.

Además, en sus más de 100.000 metros cuadrados se puede disfrutar también de una estancia relajante y disfrutar de sus jardines y piscinas.

¡Muchas gracias por contar conmigo!

logo_papagayo_vector_CURVA.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s