SEGUNDO DESAFÍO SOLIDARIO BIMBAPE

Logo II reto bimbape¡Se acerca el momento de pasar a la acción!

Después de muchas horas de entrenamiento, en un mes exacto estaré listo para comenzar el Segundo Desafío Solidario Bimbape, que se desarrollará los días 5 y 6 de mayo a beneficio de Pequeño Valiente. Será  una travesía en dos etapas que unirá las islas de Tenerife y La Gomera.

Contaremos con la organización del GRD Mar de las Calmas, capiteneada por Santiago Arteaga, que movilizará los equipos sanitarios, de seguridad, de logística y de apoyo necesarios para garantizar el éxito de la prueba.

  • Primera etapa: El día 5 de mayo de 2017 la travesía comenzará a las 6:00 en la playa de Puerto Santiago, para llegar a la playa de la Cueva de San Sebastián de la Gomera a media tarde, después de recorrer los 40kms aproximados.
  • Segunda etapa: El día 6 de mayo de 2017 será la salida desde la playa de la Cueva rumbo a la playa de Puerto Santiago al sur de Tenerife, recorriendo de vuelta los 40kms aproximados del día anterior.

Recorrido segundo retoLa Asociación Pequeño Valiente, Premio Canarias 2016 en la modalidad de Acciones Altruista y Solidaria, se creó en 2007 con el objeto de cubrir las carencias y necesidades de los niños canarios enfermos de cáncer y de sus familias, prestando apoyo psicológico y moral, atención social a los que la necesiten, facilitando la integración educativa y organizando proyectos y actividades lúdicos, de sensibiliazación, de capatación de voluntarios, etc. Además, poseen instalaciones adecuadas para las familias de niños con largos ingresos hospitalarios fuera de su isla de residencia y proporcionan ayuda económica a los más desfavorecidos

Esta vez seremos 6 amigos los que nademos en beneficio de la asociación Pequeño Valiente, para la restauración de sus instalaciones. Quique Fernández, Jonay García, Migue Rodríguez, Libertad Ramos y Carlos Alberto Pérez serán mis compañeros de aventura.

ninosconcancerQueremos dedicarle este reto a Antonio González Valerón, hijo de un componente del GRD Mar de Las Calmas y a Alejandro Pérez Flores, hermano de Carlos, que ya no están con nosotros y a todos los que se han sufrido o siguen sufriendo esta enfermedad, ¡todo nuestro esfuerzo va por ellos!

¡Serán 80 kms en 2 días consecutivos, sin apenas tiempo para descansar, donde llegaremos al límite de nuestras posibilidades, para dar visibilidad y conseguir fondos para los verdaderos protagonistas, los pequeños valientes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s