Un equipo de altos vuelos

Andy volandoEste año mis visitas a la playa de Las Canteras empezaron de una forma muy diferente. Gracias a mi participación en el reportaje “Cuna de campeones” de Tactic Audiovisual, tuve la suerte de sobrevolar la playa en paratrike con Christian Fernández de Parapentegrancanaria.com.

Desde que Laura se puso en contacto conmigo y me explicó cómo iba a ser la entrevista no pude quitarme de la cabeza la experiencia que iba a vivir junto con Crhis, que grabaría vídeos y fotos y, por supuesto, guiaría el aparato.

ParatrikeEl paratrike es un parapente con motor y ruedas que permite volar a dos tripulantes.

La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido subirme a uno, ya que tengo un poco de vértigo, pero después de ver desde el aire la ciudad, las calles llenas de coches, el puerto, Las Canteras, la barra, los surferos, la gente en la arena y paseando por la avenida… se te olvidan los miedos, con el aire dándote en la cara, no hay mayor sensación de libertad, de estar por encima de todo, en todos los sentidos jajaja.

Equipo PGCRepetiría la experiencia y la recomiendo a todo el mundo.

Si quieres olvidarte de todo, relajarte, dejar los problemas a un lado, o debajo más bien, y disfrutar de nuestra ciudad desde otro punto de vista, reserva un vuelo con Parapentegrancanaria.com, con o sin motor, con Chris o con cualquiera del resto del equipo y sentirás lo que es volar en libertad, podrás ser por unos minutos un pájaro de altos vuelos.Las Canteras aerea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s