BRAZADAS VALIENTES

brazadasvalientesCuando se acerca el momento de irnos a Dover, donde tengo que estar disponible para nadar desde el 29 de julio, les presento el convenio Brazadas Valientes.

A través del Segundo Desafío Solidario Bimbape, cuando nadé junto con mis compañeros desde Tenerife a la Gomera y vuelta a Tenerife en dos etapas consecutivas, entré en contacto con la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Pequeño Valiente es una asociación sin ánimo de lucro que nace en las Islas Canarias en el año 2007, para cubrir las carencias y necesidades de los niños enfermos y de sus familias. Además de dar visibilidad a este colectivo, Pequeño Valiente ofrece apoyo psicológico y moral a los niños y sus familias, atención social a los que lo necesiten, facilitan la integración educativa, organizan proyectos y actividades lúdicas, de sensibilización, de capatación de voluntarios y fondos, etc.

FolletoDisponen de instalaciones adecuadas para las familias con niños de largos ingresos hospitalarios fuera de su isla de residencia y proporcionan apoyo económico a las familias más desfavorecidas. Gracias a Pequeño Valiente, el cáncer infantil es más llevadero y más conocido y por su labor, la Asociación ha sido galardonada con Los Premios Canarias 2016 en la modalidad de Acciones Altrusita y Solidaria.

El proyecto inmediato de Pequeño Valiente es la organización de campamentos de verano para niños de toda España, donde además de divertirse en contacto con la naturaleza, recibiran la atención médica que necesiten.

El objetivo de Brazadas Valientes es conseguir fondos para Pequeño Valiente, mediante campañas que iremos anunciando. Para empezar, los que quieran colaborar con la Asociación pueden hacer sus donativos directamente en la cuenta corriente de Pequeño Valiente: En el Canal de la Mancha daré unas 50.000 brazadas y quiero venderlas:

¡1 BRAZADA = 1 EURO!

CONCEPTO: BRAZADAS VALIENTES

BENEFICIARIO: ASOCIACIÓN PEQUEÑO VALIENTE

IBAN: ES48-2100-4862-51-2200143727

ninosconcancer

Anuncios

Un comentario en “BRAZADAS VALIENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s