CALIFORNIA DREAMINGS

20170808_205308En una semana estaré rumbo a Long Beach, desde donde zarparemos a bordo del Pacific Star, con David Harvey al mando, el 14 de junio a las 20:00 (hora local), rumbo a la isla de Santa Catalina.

Sobre las 22:00 horas comenzaré a nadar hacia el continente de nuevo, acompañado por 2 kayakers, 2 tripulantes encargados de mi avituallamiento, el capitán David y su tripulación, más el Observer de la Catalina Channel Swimming Federation, que certificará mi logro.

Serán 33,7 kms nocturnos, con el mar entre 16º y 18º, sin luna y con un coeficiente alto de marea, por lo que tendré bastante corriente que intentaré aprovechar a mi favor. Iré siempre acompañado por 2 kayaks, que me escoltarán durante las 10 o 12 horas que estaré nadando sin parar, sin agarrarme en ningún momento a las embarcaciones y sin recibir ayuda externa, salvo los avituallamientos, que cogeré de una cesta que me prepararán aproximadamente cada hora.

El amanecer del día 15 a las 5:45 me pillará acercándome a la zona de Ranchos Verdes en Long Beach, donde la temperatura del agua cae bruscamente unos 5º. Esto hace que el final sea más duro, pero estoy preparado para luchar hasta el final, para llegar a la costa con mis Brazadas Valientes, por todos los niños de Pequeño Valiente y sus familias.

La diferencia horaria de las islas Canarias con California es de 8 horas, así que el viernes 15 a las 6:00 (hora canaria) empezaré a nadar durante 10 o 12 horas, hasta las 18:00.

Toda la información de la travesía la podrás seguir en Facebook y en Twitter.

Esta será la segunda etapa de la Triple Corona de Aguas Abiertas, que pretendo culminar en agosto con la vuelta a nado a la isla de Manhattan.

¡Muchas gracias a todos por seguirme y apoyarme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s