TURBO

logo Turbo

¡Tenemos a TURBO como nuevo patrocinador!
Los deportes acuáticos no pueden entenderse sin la presencia de TURBO. Desde hace más de cincuenta años esta marca viene estando presente en todos los deportes de agua, especialmente en el waterpolo. Sus bañadores son reconocidos a nivel mundial por la calidad y el cuidado del diseño. Son fabricados íntegramente en España, un valor añadido inestimable hoy en día.
La empresa TURBO es desde hace décadas, sinónimo de waterpolo. Pro Recco, Atlétic Barceloneta, Croacia, Serbia, España, Team USA, etc. Sus productos son utilizados por los mejores y su labor ha hecho que los waterpolistas estén representados por una marca y se sientan atendidos.
Su recorrido viene de lejos y esta empresa familiar, es actualmente una de las más utilizadas por los países más fuertes en el mundo del waterpolo: Australia, Rusía, España, Montenegro, Croacia, USA, etc.
De esta manera, queda acreditada que gran parte de los deportistas acuáticos confían en TURBO como su marca para llevar a cabo sus objetivos.
Los bañadores de competición que utilizan son uno de los mejores del mercado a nivel mundial y su duración es extremadamente longeva debido a la calidad de los materiales.
La marca está especializada en la personalización de material para clubes y deportistas que buscan en TURBO un diseño que esté acorde con sus necesidades e imaginación. Desde entonces, su internacionalización ha sido continua en un mundo global.
Hoy en día, el 65% de las ventas se hacen fuera de España, siendo Estados Unidos, Italia y Francia los principales mercados.
En definitiva, el éxito de TURBO se ha ido consagrando con el paso de los años hasta convertirse en una de las marcas por excelencia en el mundo de waterpolo gracias a la calidad de sus bañadores fabricados exclusivamente en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s