LOADING

logo loadingLes presento a mi nuevo patrocinador LOADING Body & Mind. Se trata de la nueva línea del Grupo Loading, que nace con la idea de satisfacer necesidades nutricionales generales, con una gama de geles y barritas energéticas para todos los públicos.

Los principales productos Loading Body& Mind son:

  • Gel energético, para consumir tanto durante la actividad deportiva de resistencia, como antes y después, sin gluten ni grasa y con muy bajo contenido en sal, ideal para natación en agua salada. Contiene carbohidratos de absorción lenta y rápida, para evitar sobreesfuerzos del páncreas y estados de hipoglucemia. Puede contener cafeína o taurina, o ninguno de los dos, según el sabor.
  • Bebida concentrada para diluir, para consumir durante y después de la práctica deportiva y que mejora la absorción de agua, por lo que contribuye a la hidratación y recuperación de electrolitos. No contiene gluten ni grasa.
  • Bebida de L-Carnitina, aporta solo 4Kcal, sin gluten ni grasa y muy bajo contenido en sal.
  • Gel de colágeno, para regenerar las articulaciones y los huesos y rejuvenecer la piel.
  • Barritas energéticas pensadas para cargar energía antes del ejercicio, aumentar la  resistencia y retrasar la fatiga durante el ejercicio o recargar energía después. Contribuyen a normalizar el funcionamiento de los músculos, gracias al aporte de magnesio y potasio, que disminuyen el cansancio y contribuyen al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético.
  • Bebida energética, para consumo general no deportivo, que contribuye a la función psicológica y rendimiento intelectual normal y ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, sin gluten ni grasa y muy bajo contenido en sal.
  • Bebida energética con extractos vegetales, para consumo general, que ayuda a combatir la fatiga y aumenta la vitalidad, sin gluten ni grasa y con muy bajo contenido en sal, contiene guaraná y taurina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s